Conócenos

UTSB Logo - Conócenos

Si estas familiarizado con la cultura española, probablemente conozcas la importancia de los deportes en dicho país. Es fácil percibir la cultura deportista que yace detrás del pueblo español. La pasión por el futbol que demuestran y el afán por sus eventos deportivos son solo muestras de una cultura rica en atletismo.

Tomando en cuenta los hermosos paisajes que tiene España y como la mayoría de su población disfruta de la actividad física, una de las mayores actividades deportivas practicadas por españoles es el atletismo.

UTSB España es un website sobre deportes que te abre las puertas al mundo del atletismo y esta dispuesto a enseñarte una nueva faceta deportiva en España. Con contenido entretenido e interesante, USTB España es una de las mejores fuentes de información deportivas abierta para todo tipo de público.

Mi nombre es Millan Barrera y soy el fundador de UTSB España. La finalidad detrás de la creación de UTSB España yace en mi interés por esparcir la actividad deportiva y el atletismo en mi país, al igual que las diferentes naciones latinoamericanas que desean aprender un poco más sobre el deporte.

Desde artículos sobre como cuidar mantener tu cualidad física con deportes a noticias relevantes sobre eventos deportivos, UTSB España siempre esta ahí para proveerte con los mejores artículos escrito por profesionales en el área deportiva.

Nuestros primeros pasos como website profesional nos han ayudado como experiencia para el futuro que tenemos adelante. Nuestra meta es ser el sitio preferido por todos los aficionados a los deportes y a su vez servir como una fuente confiable de información para todos aquellos que desean instruirse en el atletismo.

Todavía tenemos un largo camino a nuestra meta final. Con nuestro compromiso puesto en informar a todos nuestros lectores sabemos que vamos por buen camino y mantendremos nuestro rumbo de educar a nuestros lectores.